Food Network llega a Centroamérica

food cable onda

Food network, canal estadounidense, de Scripps Networks Interactive, líder mundial de desarrollo y producción de contenido de estilo de vida llaga a Centroamérica de la mano de Cable Onda, la principal empresa de tecnología, telecomunicaciones y entretenimiento en Panamá.

Ambas compañías firmaron un importante acuerdo en el marco del Congreso Tepal 25, en donde las empresas estrecharon lazos comerciales a través de un convenio, el cual prevé la emisión de sus series de alcance mundial.,

Food Network es el mayor exponente en programación de comida y estilo de vida. Al traer el canal a la audiencia de Panamá, estamos brindando a nuestros televidentes más opciones para ver la mejor programación de cocina del mundo afirmó Márcio Fonseca, director general de Scripps Networks LatinAmerica.

Por su parte, Nicolás Gonzále Revilla, gerente general de Cable Onda, destacó que haber conformado esta alianza con un canal de la talla de Food Network, nos llena de mucho entusiasmo, nos enorgullece como medio poder potencias nuestra oferta de contenido y más aún que llegue a toda la región a través de nuestro portafolio de canales.

La alianza entre estas dos compañías representa el avance que ha tenido la expansión de Food Network en América Latina. Es importante resalta que el primer lanzamiento del canal en la región fue con Sky Brasil en noviembre del 2014, seguido por el lanzamiento pan-regional en Directv. Actualmente está disponible en más de seis millones de hogares en la región y ahora de la mano de Cable onda se realiza el lanzamiento desde Panamá.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL