Ford apoya conservación del medio ambiente

Otorgará $50.000 entre individuos y organizaciones sin fines de lucro.

Ford ambiente

La fecha límite para inscribir las propuestas de Panamá, Costa Rica y República Dominicana que aspiran ser beneficiadas con el programa de Donativo para la Conservación y el Medio Ambiente de Ford, es el 29 de mayo del presente año.

Un total de $50.000 será otorgado para apoyar a individuos y organizaciones sin fines de lucro con proyectos que beneficien la conservación del medio ambiente.

Los donativos están abiertos a todo tipo de iniciativas de conservación sin fines de lucro que ya estén en función, o se encuentren en proceso de ejecución, y pueden ser ubicados en alguna de las siguientes categorías: Actividades de ingeniería de la conservación, educación ambiental, protección del medio ambiente, preservación, restauración, protección, investigación y manejo de recursos naturales y ambientales, entre otras.

Las propuestas serán recibidas a través de la página de Facebook de Ford Centroamérica.  Para aquellos que no cuenten con un computador o cuenta de Facebook podrán acercarse a los concesionarios de Ford en Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

La página de Ford Centroamérica es www.facebook.com/fordcentroamerica.

Redacción
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia