Ford lanza nuevo modelo

Ford lanza nuevo modelo

Incluye  el sistema de asistencia activa para ayudar al conductor a estacionar el auto

1440_ford-edge-2015-15

La comercialización de autos nuevos en el mercado local sigue en aumento. Recientemente, Ford presentó su nuevo modelo, la Ford Edge, rediseñada con un exterior más deportivo y estilizado, nuevas opciones de motores EcoBoost y nuevas  tecnologías.

Pablo Haase, director regional de Ford para Puerto Rico, El Caribe y Centroamérica indicó que la nueva Edge demuestra lo que sucede cuando un vehículo mejora aún más.

Edge representa un paso adelante en  los vehículos utilitarios crossover, con más tecnología que los vehículos en su categoría, agregó.

Durante la presentación del nuevo modelo Edge SEL, Noelle De La Rosa, gerente de Mercadeo de Ford, aseguró que este modelo trae  un máximo confort y calidad sobre ruedas.

Por primera vez en este modelo se incluye  el sistema de asistencia activa para ayudar al conductor a estacionar el auto en paralelo o en perpendicular. Además, cuenta con un  sistema que permite mantenerse en su carril, una cámara frontal de 180 grados con limpiador para el lente y una compuerta trasera de manos libres, que abre con un leve movimiento de la pierna debajo del bumper trasero, detalló De La Rosa.

Mencionó que también la  Edge incluye en los asientos de la primera fila una opción de calefacción o enfriamiento, y en la segunda fila cinturones de seguridad inflables para mayor protección.

La nueva Edge ha sido rediseñada desde los aros hasta el techo, dijo Haase.

Leoncio Vidal Berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia