En Foro Capital analizan las oportunidades de inversión en Panamá

En Foro Capital analizan las oportunidades de inversión en Panamá
Imagen del Foro Mercado Financiero 2017: Normas y transparencia, desafíos por cumplir| ElCapitalFinanciero.com

El Foro Oportunidades e inversión 2017: Apostando al crecimiento de nuestro país con visión a futuro, organizado por el semanario Capital Financiero se realiza este miércoles 30 de agosto en el hotel Wyndham de Albrook.

La cita es en el salón Colón I y II desde la 1:30 p.m. hasta las 5:00 p.m. aproximadamente.

Durante el evento se realizaron exposiciones, divididas en tres bloques, cada uno separado por un periodo de preguntas y respuestas.

La primera fue sobre el Metro y la Movilidad Urbana Sostenible en la ciudad de Panamá, dictada por Ana Laura Morais, directora de Planificación del Metro de Panamá, S.A.

Posteriormente Arturo Sáenz, gerente de Planificación y Desarrollo de Panamá Pacífico hablará sobre la visión, actualidad y futura conectividad de esta zona franca.

Mientras que el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, expondrá la presentación: Alcaldía de Panamá: Transformando la ciudad-Planificación y Ejecución.

Luego de estas tres exposiciones, habrá un tiempo de preguntas y respuestas.

Para iniciar el segundo periodo de exposiciones, hablará Samuel Rivera, director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano.

Por su parte, Laura Fuente, gerente de Asesoría en Gestión de Personas de KPMG, abordará las tendencias en compensación y beneficios para 2017 en Panamá.

En este punto habrá un periodo de preguntas y respuestas para comenzar la siguiente fase de conferencias.

“Visión País 2040: El futuro de Panamá se construye desde ahora”, será dictada por Héctor M. Cotes, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas.

Para culminar la última etapa de exposiones, Jorge Juan de la Guardia, vicepresidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá expondrá el tema oportunidades e inversión 2017.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL