Fortinet celebra su décimo aniversario en la bolsa con un campanazo en Nasdaq

Fortinet celebra su décimo aniversario en la bolsa con un campanazo en Nasdaq
Como parte de la celebración, distintos ejecutivos de Fortinet ofrecieron sus ideas sobre la ciberseguridad junto con información sobre los esfuerzos de la empresa en innovación e impulso comercial.| Cortesía

La compañía de soluciones de ciberseguridad Fortinet, celebró el décimo aniversario de su entrada en bolsa y Oferta Pública Inicial (OPI) al ser anfitrión de un Día del Inversionista/Analista en la torre Nasdaq en Times Square, Nueva York.

Como parte de la celebración, distintos ejecutivos de Fortinet ofrecieron sus ideas sobre la ciberseguridad junto con información sobre los esfuerzos de la empresa en innovación e impulso comercial.

Durante casi 20 años, Fortinet ha contribuido inmensamente a dar forma a la industria de la ciberseguridad a nivel global. Para marcar el hito, Ken Xie, presidente de la Junta Directiva, fundador y CEO de Fortinet, tocó el timbre de la campana como un símbolo y reflejo histórico de los diez años desde que Fortinet comenzó a cotizar como unaempresa pública por primera vez.

Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de América Latina, acompañó a Ken Xie y demás representantes de la Junta Directiva de Fortinet durante el emblemático campanazo en las oficinas de Nasdaq.

La presencia de Paixao como representante de Latinoamérica, es un reconocimiento al crecimiento sostenible que ha tenido la compañía en la región en estos últimos diez años, mismo que ha llevado a la empresa a ser reconocida como la compañía número uno en ciberseguridad de América Latina y el Caribe.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias