Fortinet lanza propuesta de capacitación en línea gratuita

Fortinet lanza propuesta de capacitación en línea gratuita
| ArchivoLas empresas requieren orientación y el curso proporciona información valiosa para proteger mejor a los empleados, las redes y la información corporativa

Fortinet, empresa experta en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, lanzó una nueva propuesta de capacitación en línea gratuita.

El curso FortiGate Essentials llega para cerrar la brecha de habilidades en la industria en un momento crucial para las organizaciones que están haciendo la transición a un modelo de oficina remota, dijo la compañía en un comunicado.

Esta nueva propuesta de capacitación se suma al programa de capacitación y certificación Network Security Expert (NSE) de Fortinet, que ya cuenta con los módulos NSE 1 y NSE 2 de acceso gratuito.

Según los equipos de investigación de amenazas de FortiGuard Labs, ha habido un aumento significativo en correos electrónicos y estafas de ingeniería social que explotan temas relacionados con la pandemia de COVID-19.

Basado en esto y en la dedicación que Fortinet siempre ha puesto en aumentar la conciencia sobre la seguridad cibernética, el curso de capacitación gratuita FortiGate Essentials está dirigido tanto a profesionales de ciberseguridad como a profesionales de TI que desean expandir sus habilidades en esta área.

La falta de profesionales de seguridad cibernética ha sido un problema crítico durante mucho tiempo, observa Fortinet, y, en esta fase de adaptación de la economía a un modelo de teletrabajo, se vuelve aún más evidente.

Las empresas requieren orientación y el curso proporciona información valiosa para proteger mejor a los empleados, las redes y la información corporativa.

FortiGate Essentials aprovecha el plan de estudios del programa de certificación de NSE de nivel 4 y está diseñado para garantizar que cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades en ciberseguridad tenga una manera de hacerlo en su propio hogar. Utilizando grabaciones guiadas a su propio ritmo, los participantes del curso aprenderán cómo configurar las políticas de firewall, autenticación de usuarios, enrutamiento y VPN SSL.

El curso incluye aproximadamente ocho horas de capacitación individual en línea en inglés y una hora de sesiones diarias en vivo en línea para demostraciones de laboratorio.

Después de estas demostraciones, los participantes pueden realizar preguntas, así como participar en foros de discusión en línea. Estas sesiones de video diarias permiten a los instructores certificados de Fortinet (FCT) demostrar en vivo cómo configurar y usar las funciones de FortiGate en un entorno en red.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com