Fortinet recibe título como socio tecnológico global del año de Google Cloud en seguridad

Fortinet recibe título como socio tecnológico global del año de Google Cloud en seguridad

Fortinet, especialista en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció que recibió el título como Socio Tecnológico Global del Año de Google Cloud en materia de seguridad.

Fortinet es reconocida por los logros de la empresa en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a los clientes comunes a simplificar la gestión de seguridad con un control de un solo panel en la nube de Google y en los centros de datos locales.

De igual modo, les permite obtener visibilidad y control nativo de la nube en los flujos de trabajo y aplicaciones de Google Cloud, así como reforzar a seguridad de los puntos finales con una protección, detección y respuesta nativa de la nube que se basa en el comportamiento, en lugar de en las características habituales. 

“Estamos orgullosos de ser nombrados Socio Tecnológico Global del Año de Google Cloud para el segmento de la Seguridad. Este premio reconoce nuestro destacado éxito en 2020, utilizando una combinación ganadora de las tecnologías de Google Cloud con las ofertas de Security Fabric de Fortinet, líderes en la industria, para ofrecer una seguridad innovadora en la nube y satisfacer al cliente plenamente.

Ganar este premio es un emocionante testimonio de una larga alianza con Google Cloud. Esperamos seguir trabajando juntos para proporcionar a nuestros clientes mutuos una seguridad avanzada en la nube”, dijo John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Productos y director de Marketing de Fortinet.

Por su parte, Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo del Ecosistema Global de Partners de Google Cloud, manifestó que “estamos orgullosos de reconocer a Fortinet como nuestro Socio Tecnológico del Año en Seguridad.

Este premio reconoce el compromiso de Fortinet con el éxito del cliente, y su entrega de soluciones innovadoras e impactantes para Google Cloud en materia de seguridad. Esperamos construir junto a Fortinet y crear valor de negocio para los clientes con tecnologías en la nube”

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias