Franquicia española llega a Panamá como tienda virtual

El siguiente paso será la apertura de tiendas físicas en diferentes puntos del país

CAPTUR~1 web

La franquicia española Misako,  que  cuenta con una amplia cadena de tiendas en Europa, llegó a Panamá.

Esta tienda ofrece a sus clientes una gran variedad de bolsos y accesorios que se han convertido en referentes   en la industria de la moda.

Esta franquicia llegó a Panamá con planes de expandirse por todo el territorio nacional a largo plazo, pero su objetivo inicial es incursionar en el comercio online, por lo que cuenta  con una página Web que funcionará como una tienda virtual (webshop).

Esta página Web fue creada en España para atender el mercado panameño y brindarle a sus clientes la experiencia Misako desde cualquier lugar.

Ethazel Gómez, representante de Misako en Panamá, explicó que por el momento las ventas se realizarán vía online, por lo que  nuestra página Web está habilitada desde hace unas semanas, (www.misakopanama.com), para que  los  clientes pueden  conocer  todos los productos que tenemos actualmente en Panamá.

Con el tiempo este listado irá en aumento, incluyendo nuevos modelos y nuevas tendencias, dijo.

Según Gómez, es una tienda con un proceso muy fácil de compra. Se seleccionan  los modelos que se quieren comprar del catálogo existente y se procede a su compra mediante los diferentes métodos de pago (transferencia bancaria, depósito bancario o por tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago Paguelofácil).

Posteriormente se  envía un correo de confirmación al cliente y una vez  se reciba el pedido, se  hace entrega de la factura correspondiente.

El producto se puede enviar a cualquier provincia de Panamá, incluyendo Darién,  gracias a una amplia red de transportistas asociados, destacó.

En la ciudad de Panamá  el pedido  se entrega puerta a puerta en el horario que indique el cliente.

Sobre  las razones que privaron  para traer la franquicia a Panamá, Gómez señaló que el mayor motivo fue la expansión económica que está experimentando el país, que se traduce en un desarrollo de su comercio interior.

Destacó que pronto decidirán  cuántas tiendas físicas abrirán en el país y  en qué lugares estarían ubicadas.

Por otro lado, este año también llegó al país, Iddea Shop, una  tienda por departamentos en línea y como una alternativa ideal para aquellas personas que les gusta aprovechar su tiempo al 100% y se sienten atraídas por artículos únicos a precios asequibles.

A través de su sitio Web, los visitantes pueden  adquirir productos exclusivos y realizar sus compras protegidos por los más altos estándares de seguridad a la hora de suministrar datos online y aprobaciones bancarias.

Los productos que ofrece Iddea Shop son tanto locales como extranjeros, de marcas reconocidas o  provenientes de áreas de difícil acceso de Panamá, señaló Lorena Maduro,  fundadora de la empresa.

Además, Iddea Shop cuenta con un servicio de distribución a domicilio o  si el cliente prefiere puede  retirar el el productos o los productos en las oficinas de la empresa.

En tanto, otras tiendas que también han incursionado en la venta online son: Multimax que desde su sitio online emultimax.net se pueden realizar  compras de artículos electrónicos con envíos a todo Panamá.

Al igual que  Mercader.com, una tienda por departamento donde se puede comprar artículos para el hogar, aparatos electrónicos, ropa, gadgets, artículos de oficina, entre otros. Los envíos solo son en la provincia de Panamá.

También se encuentra Wazza.com.pa, otra tienda por departamento con artículos diversos para el  hogar, electrónicos, ropa, gadgets y  artículos de oficina, entre otros.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL