Franquicias Panameñas vende operación de Taco Bell

Franquicias Panameñas vende operación de Taco Bell
Inversiones TB Comercial (Panamá), S.A. asume la total operación y administración de los restaurantes Taco Bell.| Cortesía

Franquicias Panameñas, S.A. decidió vender la operación de la marca Taco Bell a la empresa Inversiones TB Comercial (Panamá), S.A. Así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado de prensa.

El documento señala que a partir del 20 de diciembre Inversiones TB Comercial (Panamá), S.A. asume la total operación y administración de los restaurantes Taco Bell.

Franquicias Panameñas seguirá apoyando a Inversiones TB Comercial (Panamá), S.A. en un periodo de transición establecido por ambas empresas.

Inversiones TB Comercial (Panamá) es una de las operadoras más importantes y de mejor trayectoria para para Taco Bell a nivel internacional operando 39 restaurantes en Costa Rica.

Con la adición de los restaurantes de Panamá TB Comercial ( Panamá), S.A. se consolida como uno de los mayores operadores a nivel mundial de la marca”, señala el comunicado.

Inversiones TB Comercial (Panamá) tiene intenciones de seguir creciendo la marca Taco Bell.

Franquicias Panameñas ,S.A. seguirá enfocada en las demás marcas en Panamá de los restaurantes de comida rápidas KFC, Pizza Hut, Chili´s, y Dairy Queen.

Nota relacionada: Franquicias Panameñas reporta pérdidas por $2.8 millones

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias