Frescos sabores

Frescos sabores

GDA/ El Nuevo Día
Puerto Rico

Es bajo en calorías, contiene antioxidantes y se le atribuyen varias propiedades beneficiosas para el organismo. Entre ellas, regenera la flora intestinal, facilita la digestión y es buena fuente de calcio, magnesio y fósforo, minerales importantes para la salud de los huesos. Se trata del yogur -ese rico alimento lácteo que se obtiene mediante la fermentación bacteriana de la leche-, que ahora lo puedes degustar en Yogurfit, un nuevo concepto en el mercado puertorriqueño que ya cuenta con dos localidades, una en área de comida de Plaza Río Hondo, en Bayamón y la otra en el Torrimar Shopping Center, en Guaynabo.
La implantación de esta nueva cadena, cuenta con una especie de bar donde el cliente se sirve los sabores y cantidad que desea y al final paga por el peso. La oferta incluye yogures y sorbetes de sabores como coco, piña, limón, granada, avellana, café y el sabor especial que es plain con una receta de la casa.
La otra novedad de Yogurfit es que elabora todos sus yogures y sorbetes con Splenda y ofrecerá en su página de Internet la alternativa interactiva de construir con anterioridad su combinación favorita.
Estoy orgulloso de brindar una opción saludable y en especial, poder aportar nuestro granito de arena para reducir los altos índices de obesidad en Puerto Rico, que entendemos están clasificados entre los más altos del mundo y por otra parte, ofrecer opciones adicionales a los diabéticos, indica el gerente de YogurFit en Puerto Rico, Marcelo Sanabria, tras señalar que los beneficios del producto lo destacan como Tu opción saludable.
De hecho, dice que son muy bajos en calorías comparados con otras alternativas de comidas tipo fast food y mantecados tradicionales.

Más informaciones

Comente la noticia