Hoteles de la ciudad compiten por el negocio de la rumba de fin de año

Hoteles de la ciudad compiten por el negocio de la rumba de fin de año
Aquellos que deseen festejar la llegada de 2018 deberán invertir entre 55 dólares hasta 180 dólares por persona.|Pixabay

Despedir la Nochevieja y darle la bienvenida al año nuevo 2018 es motivo de celebración para muchos panameños y extranjeros.

Las opciones en el mercado son muy variadas y la competencia es fuerte, principalmente en hoteles de la ciudad de Panamá en donde se ofrecen desde cenas con un ambiente tranquilo y familiar; hasta las mega rumbas que incluyen bebidas, comidas, y orquestas en vivo con grupos nacionales e internacionales.

Los precios van desde los 55 dólares hasta 180 dólares por persona.

Muchas cadenas hoteleras promocionan a través de redes sociales o medios de comunicación su gran cierre año para darle la bienvenida al 2018.

Como ya es una tradición en el Hotel El Panamá, ubicado en el corazón de la Vía España se ha preparado una mega rumba de fin de año en el área de la piscina.

La temática para esta ocasión es el mundial de Rusia 2018. La marca que promocionan lleva el nombre de ‘Conteo El Panamá’.

El boleto de entrada por persona a esta fiesta es de 80 dólares más impuestos. El área tiene una capacidad de mil 300 personas”.

Irma Carrillo, gerente de mercadeo y ventas del Hotel El Panamá.

La celebración incluye open bar premium, presentación de artistas nacionales como Samy y Sandra Sandoval, Real Fanton y Wishi Camacho y Orquesta.

La ejecutiva explica que el año pasado la inversión para la rumba de fin de año en este hotel era de 75 dólares por persona, pero este año aumentó para mejorar el servicio de licores.

Quienes desean pasar el año nuevo en este hotel en un ambiente más familiar también existe la opción de una cena con orquesta en vivo cuyo costo por persona es de 55 dólares más impuestos. En el área de los salones también tienen una capacidad para mil 200 personas.

Frente al mar

Trump International Hotel & Tower Panamá- |Cortesía

En cambio, en el Trump International Hotel & Tower Panamá, ubicado en Punta Pacífica frente al océano Pacífico, este año ofrece su fiesta de fin de año en el restaurante Barcelona & el Deck.

José Manuel Barreda, associate director of sales and marketing del Trump International Hotel & Tower Panamá señaló que el precio por persona es de 180 dólares, con impuesto incluido.

Quienes asistan a esta fiesta podrán disfruta de la orquesta en vivo y DJ, así como de un buffet especial de año nuevo, menú para niños y sancocho a las 2 de la mañana.

La fiesta también abarca un open bar de whisky, vodka, ron, cerveza, vino espumante. También se ofrecerá un brindis con las tradicionales 12 uvas.

Barreda explicó que a diferencia del año pasado, este 2017 se incluyó un menú de niños, la Hora Loca, robots de LED, zanqueros y cotillones en el restaurante para buffet Barcelona, junto al deck (terraza) ofreciendo una espectacular vista en un día especial y único.

Para el ejecutivo es comun que en estas festividades los hoteles ofrezcan actividades, cenas y eventos de fin de año. Todos varían según el público que quieren atraer y también el tipo de fiestas que se ofrezcan.

Lo bueno de Panamá es que hay oferta para todo tipo de público, desde los que buscan una celebración más tranquila de cena y amenidades hasta los que buscan un ambiente más de fiesta”:

José Manuel Barreda.

En este mismo hotel, pero en el Ocean Sun Casino también se ha preparado una noche retro a un precio de 75 dólares por persona más impuestos.

La fiesta incluye open bar (whisky, ron, vodka, seco y cervezas nacionales), la copa de champaña a medianoche, cotillones y sancocho en la madrugada.

Más opciones

En el hotel Sortis, localizado en el sector de Obarrio también habrá ambiente de rumba para la fiesta de fin de año.

El costo de esta actividad es de 150 dólares por persona mas impuestos e incluye un buffet con 10 estaciones variadas, open bar diverso, DJ Grupo Zafiro y Samy y Sandra Sandoval.

Mientras que en Megápolis Convention Center, en Paitilla se ha preparado lo que han llamado “La Mega Rumba” de fin de año con un precio de 150 dólares por persona.

La fiesta incluye open botella premium (whisky, ron, vodka) y cervezas nacionales. A la media noche se hará un brindis con una copa de champaña.

La rumba será amenizada por la Orquesta Roberto Delgado, Any Tovar y Orquesta, así como Mr. Saik y Mr. Fox.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias