Fundación Alberto y Adriana Vallarino apoya mejoras a iglesia en el Casco Antiguo

Fundación Alberto y Adriana Vallarino apoya mejoras a iglesia en el Casco Antiguo
Alberto y Adriana Vallarino estuvieron acompañados de familia y amigos durante el evento. | Cortesía

La inauguración del salón parroquial y la exposición del nuevo nacimiento navideño en la iglesia San José, en el Casco Antiguo, gracias al apoyo de la Fundación Alberto y Adriana Vallarino, se realizó este domingo 3 de diciembre.

Fue un evento que contó con la participación del Coro Polifónico de Panamá y la Orquesta Cámara Aldacapo, que con sus canciones navideñas dieron la bienvenida a una de las épocas más esperadas de cada año.

El Coro Polifónico de Panamá y la Orquesta Cámara Aldacapo durante la presentación en la iglesia San José. | Cortesía

La iluminación del nuevo nacimiento se realizó en la actividad. | Cortesía

Durante la inauguración del evento estuvieron presentes Alberto Vallarino y su esposa Adriana Vallarino, acompañados de su familia y amigos.

Los invitados disfrutaron de la velada. | Cortesía

Se trató de una actividad que busca compartir el espíritu navideño durante este mes de diciembre y, además, que apoya la renovación de una de las iglesias católicas más emblemáticas de Panamá.

Diego y Ximena Vallarino. | Cortesía

Decenas de personas acudieron a la iglesia conocida como la del altar de oro [es famosa por su altar barroco que, según los registros, fue uno de los tesoros que no pudo llevarse el pirata Henry Morgan durante los saqueos que realizó en la antigua ciudad de Panamá] para deleitarse con la presentación del Coro Polifónico y la Orquesta Cámara Aldacapo. Pero también admiraron y captaron fotografías del nacimiento navideño que fue inaugurado este domingo.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL