Fundación Carolina abre convocatoria de becas para estudiantes de Iberoamérica

Fundación Carolina abre convocatoria de becas para estudiantes de Iberoamérica
Las becas están dirigida a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.|Pixabay

La Fundación Carolina ofrece 648 becas a estudiantes de Iberoamérica distribuidas en siete modalidades: postgrado, doctorado, estancias cortas postdoctorales, movilidad de profesores, proyectos al emprendimiento y el programa del  Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden).

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España, revela una nota de prensa del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

En esta edición N°18, la convocatoria suma un total de 194 programas académicos, de los cuales 186 son de postgrados.

Plazos para participar

Los plazos para participar de esta oportunidad de estudio son las siguientes: becas de postgrados, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 de la mañana (hora española).

Becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril a las 9 de la mañana (hora española).

La Fundación Carolina es una entidad de promoción de las relaciones culturales y cooperación educativa y científica entre España y los países de la comunidad iberoamericana.

Los interesados en conocer más sobre el Programa de Becas (2018-2019) puede consultar: https://www.fundacioncarolina.es/  y http://gestion.fundacioncarolina.es/programas.

También puede contactar al 317-0343/0345 Oficina Técnica de Cooperación AECID, Embajada de España en Panamá.

Más informaciones

Comente la noticia