Fundación Coca-Cola dona víveres para familias necesitadas

Fundación Coca-Cola dona víveres para familias necesitadas

La Fundación Coca-Cola donó recursos financieros para la compra de alimentos que representan más de 1,674 raciones completas de alimentos para las familias que poseen necesidad para afrontar las necesidades alimenticias.

Los productos alimenticios se manejaron en coordinación con Fundación Aliarse, y fueron entregados al despacho de la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo, para que sean entregados a familias en necesidad.

“Nuestro apoyo garantizará que cientos de familias vulnerables tengan acceso a alimentos y suministros esenciales durante este período crítico. Al mismo tiempo, nuestras subvenciones están ayudando a promover la economía local en cada país, ya que ALIARSE compra todos los artículos a las cadenas de supermercados locales, quienes a su vez compraron los productos a proveedores locales”, explicó Bea Perez, presidenta de Fundación Coca-Cola.

La alimentación incluye productos básicos como arroz, frijoles, sal, café aceite o manteca, azúcar, sardinas, atún, harina de maíz, espagueti y avena, entre otros. Además de implementos de higiene personal como papel higiénico, jabón de manos, pasta dental y jabón para la ducha.

La donación que Fundación Coca-Cola es parte del más de $1.2 millones que se donó en Centroamérica para la compra de alimentos. La totalidad de la donación impactará positivamente a más de 40,000 familias en Honduras, Guatemala, Nicaragua, Belice, Costa Rica y Panamá.

La Fundación Aliarse ha impulsado esta iniciativa de alianzas público-privadas que garanticen el acceso de alimentación en comunidades que en momentos de crisis lo requieren.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias