Fundación Real Madrid tuvo día de convivencia deportiva con Caja de Ahorro

Fundación Real Madrid tuvo día de convivencia deportiva con Caja de Ahorro

Mediante una alianza interinstitucional con el Despacho de la Primera Dama, Caja de Ahorros, reitera su respaldo a la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá, beneficiando más de 3,500 niños durante 15 años, que  promueve el desarrollo deportivo, impulsando la transformación social en áreas vulnerables.

Un día de convivencia deportiva

Contribuir con el crecimiento personal de la niñez panameña, es también compartir sus intereses y necesidades, por ello, el gerente general de Caja de Ahorros, Juan E. Melillo, visitó las instalaciones de la fundación y compartió con los niños y niñas en un día de entrenamiento.

Los niños no son el futuro, son nuestro presente y mediante este tipo de iniciativas queremos seguir contribuyendo a la transformación de nuestra sociedad.  Convencido de que estamos en el camino correcto, seguiremos desde la banca, construyendo un mejor futuro para Panamá”, señaló.

Esta visita, que estuvo liderada por la Primera Dama, la señora Yazmín Colón de Cortizo, fue propicia para recibir la contribución de la institución para el funcionamiento de la Escuela Socio Deportiva y la creación de otros centros. 

“Como Presidenta de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá, me siento muy contenta de recibir esta donación que reforzará la educación integral de niños y niñas de escasos recursos, por medio del deporte formado así agentes de cambio”.

Como “El Banco Oficial del Deporte en Panamá”, Caja de Ahorros continuará promoviendo entre toda la población, valores, habilidades y hábitos saludables que les brinden el espacio como agentes de cambios positivos a nivel de sus comunidades.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias