Fundación Sangre Panamá recibe reconocimiento de Liderazgo Global

Fundación Sangre Panamá recibe reconocimiento de Liderazgo Global
Se busca incentivar la donación voluntaria de sangre a través de propuestas educativas y diversas intervenciones a nivel nacional y regional.|Pixabay

El sello ‘Liderazgo Global de Competitividad’, (Global Competitiveness Leadership, GCL Seal) fue otorgado a la Fundación Sangre Panamá por su incansable y altruista labor, por parte de la Universidad de Georgetown de Washington D.C., USA.

El GCL Seal es un certificado a la excelencia conferido a iniciativas consideradas de gran impacto social en la región y que están llamadas a causar un efecto multiplicador.

Gabriel Rebollón, director de la Fundación Sangre Panamá, señaló que este respaldo internacional refuerza las iniciativas que impulsan en la fundación, que buscan incentivar la donación voluntaria de sangre a través de propuestas educativas y diversas intervenciones a nivel nacional y regional.

Este reconocimiento internacional refuerza nuestro compromiso y nos inspira a seguir incentivando la donación voluntaria de sangre en todo Panamá”,

Gabriel Rebollón

Sobre GCL Seal y la Fundación Sangre Panamá

El GCL Seal fue creado por el Programa de Liderazgo para América Latina de la Universidad de Georgetown para promover el efecto multiplicador generado por los ex alumnos del programa Global Competitive Leadership (GCL).

Está destinado a expandir el alcance de Georgetown University en toda la región, apoyando los proyectos y organizaciones creadas por ex alumnos.

Mientras que la Fundación Sangre Panamá es una organización para la cooperación pública-privada, comprometida con la educación y promoción de la donación voluntaria de sangre.

Más informaciones

Comente la noticia