Fundador de Paypal invierte en start-up berlinesa Taxfix

Fundador de Paypal invierte en start-up berlinesa Taxfix
La aplicación de Taxfix permitió que este año se enviaran hasta 800 declaraciones de impuestos diarias a las oficinas tributarias de Alemania.| Pixabay

La start-up berlinesa Taxfix, que ofrece un asistente móvil para la creación de la declaración de impuestos, consiguió reclutar una financiación de $13 millones, anunció la empresa en Berlín.

La inversión está liderada por la empresa de capital de riesgo Valar Ventures de Peter Thiel, el fundador de PayPal, y es apoyada por los inversores Creandum y Redalpine.

Con estos fondos, Taxfix quiere seguir avanzando en la estrategia de crecimiento global de la aplicación, así como continuar con el desarrollo del producto.

Desde su entrada en el mercado en 2017, la start-up berlinesa, según sus propios datos es una de las empresas que más rápido crece en este segmento dentro de Europa.

Gracias a la ayuda de la aplicación Taxfix, este año se enviaron hasta 800 declaraciones de impuestos por día a las oficinas tributarias de Alemania, agrega el informe.

Valar Ventures invierte principalmente en empresas online que transforman industrias clásicas, como Smartphone-Bank N26 o TransferWise, una plataforma para hacer transferencias internacionales.

DPA

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL