Fundayuda y Metromall invitan a sus actividades en la lucha contra el cáncer de mama

Fundayuda y Metromall invitan a sus actividades en la lucha contra el cáncer de mama
“Una Petición Rosa” es una caminata familiar y actividad en donde se busca apoyar a las mujeres que padecen de cáncer de mama| Cortesía

El próximo 6 y 7 de octubre Metromall de la mano con FundAyuda, estarán realizando diferentes actividades familiares en conmemoración al mes de la lucha contra el cáncer con “Una Petición Rosa” en el marco de la Cinta Rosada, la cual se ha venido desarrollando consecutivamente hace cinco años, gracias a la organización de Fundayuda Panamá.

Para el sábado 6 de octubre, las actividades iniciarán a partir de las 3:00 p.m. en la tarima ubicada en la Gran Plaza del mall, en donde habrá conversatorios de sobrevivientes, clases de yoga, ejercicios de calentamiento y música por los Dj’s invitados. Además de esto, en los alrededores de la tarima se estará tomando la presión, talla y peso por parte del Hospital Nacional.

Ese día también, se realizará la caminata “Una Petición Rosa”  dentro del centro comercial, en la que las personas podrán participar adquiriendo el suéter que estará en venta los días sábados y domingos en Metromall en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Los fondos recaudados por la compra del suéter serán destinados al desarrollo de las futuras campañas de cinta rosada que organiza la fundación.

Para finalizar el día alrededor de las 6:00 p.m. se llevará a cabo la encendida del corazón gigante como símbolo de apoyo de la lucha contra el cáncer.

El día 7 de octubre en el stand de FundAyuda, se contará con un taller de pintura para niños, y exámenes de mama patrocinados por FundAyuda.

“Una Petición Rosa” es una caminata familiar y actividad en donde se busca apoyar a las mujeres que padecen de cáncer de mama y crear conciencia sobre sobre la importancia de la detección temprana. Además de promover un estilo de vida saludable para reducir los riesgos de padecer de esta enfermedad.

Como parte del lanzamiento de su campaña de Concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama 2018. FundAyuda tendrá la exposición de arte colectiva “TocArte” inspiradas en las mamas de la mujer plasmando a través de las distintas técnicas plásticas la esencia de lo que representa “Ser Mujer y Elegir la Vida” del 1 al 7 de octubre.

Más informaciones

Comente la noticia