Future Arena, el primer estadio 360º del mundo

El Future Arena ofrece todas estas emociones, las mismas que siente un jugador durante un partido importante Zinedine Zindane

adidas

Adidas presentó su primer estadio virtual, ubicado en Saint Denis, Paris y que lleva por nombre Future Arena.

Zinedine Zidane, Xavi Hernández y Per Mertesacker compartieron con jóvenes futbolistas de Alemania, España, Rusia, Bélgica, Dinamarca y Suecia durante la apertura.

Este estadio futurista es capaz de reproducir mediante sonido envolvente el grito de cerca de 50.000 hinchas virtuales, capaces de reaccionar en cada acción del encuentro.

Los creadores experimentaron un evento verdaderamente innovador cuando el público digital, reaccionó en vivo a  cada gol, cada falta, y todas sus habilidades en una visión de futuro digital del fútbol.

Me gustó la idea de lograr que futbolistas jóvenes sientan las emociones que yo he experimentado jugando frente a multitudes a lo largo de mi carrera. Jugar la final de la Euro es una experiencia única, la presión antes del juego, la adrenalina en el túnel, los fanáticos empujándote a darlo todo en la cancha El Future Arena ofrece todas estas emociones, las mismas que siente un jugador durante un partido importante. Espero que los jugadores de la próxima generación disfruten de esta atmósfera, que conozcan la experiencia y que ésta los inspire a seguir y jugar, aseguró Zidane.

Sassha Fuenmayor Yépez
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia