G-SHOCK presenta cinco colecciones especiales de reloj

G-SHOCK presenta cinco colecciones especiales de reloj
El acabado mate de esta colección fue logrado usando tecnología que incorpora partículas en la pintura | Cortesía

Desde su origen en 1983 G-SHOCK, la marca ha evolucionado a través de varias siluetas, colores, funciones y diseños para enmarcar su propio tiempo, y configurar un legado que atestigua las tendencias más trascendentes de la cultura urbana y el street wear.

La innovación ha sido el punto de origen de una marca con herencia japonesa que ha buscado marcar el tiempo con originalidad, resistencia y funcionalidad.

Para celebrar su nacimiento y permanencia, en esta ocasión G-SHOCK ha presentado cinco colecciones especiales que buscan encantar a sus fanáticos y seguidores al ofrecerles una pieza icónica más para añadir a su colección.

Para este acontecimiento son cinco las ediciones especiales presentadas con las que G-SHOCK ha celebrado su aniversario 35, hasta ahora: El primer modelo revelado en 2017 con el que G-SHOCK daría comienzo a un año de celebraciones por su aniversario número 35.

Esta pieza especial, el modelo GA700EH-1A, fue una colaboración con Eric Haze, artista visual y diseñador de Nueva York cuya relación como colaborador data desde hace más de veinte años. Es un modelo con un toque urbano y distintivo que lo hacen inconfundible para los seguidores de la marca y fanáticos del legado street de Haze.

Otro modelo es el Big Bang Black, ya que si bien el negro implica ausencia de color, es también el todo que complementa cualquier accesorio con su elegancia pura.

El acabado mate de esta colección fue logrado usando tecnología que incorpora partículas en la pintura para crear una textura en negro que parece absorber toda la luz.

Evoca al estado que antecedió al origen del universo.

También fue presentado el Gold Tornado. Esta edición especial llegó a principios de 2018 cuenta con un esquema de color diseñado para destacar en dorado los detalles en negro mate del reloj, así como  con un grabado del logo del 35 aniversario expresamente confeccionado por el mismo Eric Haze.

Este modelo también porta un anillo en la correa decorado con un grupo de estrellas que representan el número 35 empacado en un elegante negro y dorado que termina de enmarcar esta edición única.

El cuarto modelo es el Red Out Collection, para esta colección, G-SHOCK desarrolló una tecnología cromática mezclando partículas para producir un efecto de luz difuminada, suprimiendo el brillo y los reflejos.

Esto dio como resultado un recubrimiento en mate nunca antes visto que hace de estos modelos una experiencia irrepetible. Incluso los paneles LCD incorporan el mismo tono rojizo para lograr un concepto que refuerza la identidad pionera de G-SHOCK.

Y el último diseño es el Origin GOLD, esta es una de las más fieles representaciones del origen de G-SHOCK. Como tributo al primer modelo presentado en 1983, la primer silueta redonda y la segunda generación del Frogman, Casio lanzó la colección Origin GOLD del 35 aniversario con sus botones, hebillas y sujetadores de bandas hechas en acero inoxidable con un tratamiento IP de oro.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia