Gala 2019 Casa Esperanza a beneficio de la erradicación del trabajo infantil

Gala 2019 Casa Esperanza a beneficio de la erradicación del trabajo infantil
Verónica Herron, Angélica LaVitola, Marta Méndez de Herron y Maritza Anderson.| Cortesía

Casa Esperanza, organización sin fines de lucro,cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo a niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de pobreza, llevó a cabo su gran Gala 2019 en el Hotel Panamonte, en la provincia de Chiriquí.

Este año, la Gala se hizo con el concepto “Atardecer de Verano”, contó con un exclusivo recorrido gastronómico y mixológico, en el que los presentes degustaron diferentes técnicas de asados, platos y bebidas que unen lo maravilloso de Suramérica con lo autóctono de nuestro país; al mejor estilo del chef Charlie Collins, y además de una agradable sinfonía por parte de la Orquesta Zafiro.

Esta iniciativa tuvo como objetivo principal recaudar fondos para los programas de atención directa que son implementados en la provincia para disminuir la condición de trabajo infantil en la que viven inmersos niños y adolescente, especialmente en el sector agrícola de la provincia.

Estos fondos también apoyarán los programas de prevención de explotación sexual comercial infantil que se están desarrollando en el distrito de David.

Actualmente Casa Esperanza atiende con sus programas de 1,000 niños en los centros de David, Boquete y centros educativos de la zona.

“Casa Esperanza ha crecido en sus 26 años logrando consolidarse como una excelente organización que busca tenderle la mano a niños (a) panameños en condiciones vulnerables. Muchas gracias por contribuir durante estos años de éxitos, y, sobre todo, por creer en esta causa en la que buscamos desvincular a nuestros niños (a) de un entorno que los condiciona a pocas oportunidades de educación y superación”, dijo Angélica LaVitola, directora ejecutiva de Casa Esperanza.

Más informaciones

Comente la noticia