Ganadores del premio Ipel recibirán $90.000

Ganadores del premio Ipel recibirán $90.000
El concurso resalta el talento del trabajador panameño a través de la creación de obras artísticas.| Cortesía

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a través del Instituto Panameño de Estudios Laborales (Ipel), distribuirá este sábado 18 de mayo, la suma de $90.000 en premios para la celebración del XXXIX Concurso Nacional Premios Ipel a la Cultura Laboral 2019.

Los ganadores participaron en las categorías de pintura, escultura, artesanía, fotografía, décima, cuento, cortometraje, prensa escrita y poesía, revela un comunicado de prensa del ministerio.

Este concurso que exalta el talento del trabajador panameño es una oportunidad para que los empleados de todo el país, ya sea del sector privado, gubernamental o independiente, muestren sus talentos a través de la creación de obras artísticas en diversas expresiones con temas de actualidad, relacionados al escenario laboral y local.

Tema 2019

Este año, el tema del concurso se enmarca en la conmemoración de los 50 años de creación del Mitradel y está inspirado en el lema “Organización Internacional del Trabajo: 100 Años de Diálogo Social”, que resalta la historia y celebración del Centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El evento será gratuito, y se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, a partir de las 6:00 p.m.

Más informaciones

Comente la noticia