Ganan Premios de Innovación de CES 2017

Ganan Premios de Innovación de CES 2017

Tanto Samsung como Acer presentan productos innovadores

Samsung Electronics Co. Ltd, y Acer fueron galardonadas con los Premios de Innovación en el CES International 2017, entregados por Consumer Technology Association (Asociación de Tecnologías de Consumo, CTA por sus siglas en inglés).

Samsung empresa innovadora en electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, fue premiada con 35 galardones. Un jurado preeminente de diseñadores industriales, ingenieros y miembros independientes de los medios de comercio evalúa los productos inscritos en el programa de Premios de Innovación para dar homenaje a la ingeniería y al diseño en destaque en los productos electrónicos de consumo de vanguardia por las 28 categorías.

En Samsung, estamos trabajando de forma constante para mejorar cada producto que hacemos, dijo Gregory Lee, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte. Estamos honrados que la CTA y la industria han reconocido nuestro compromiso incesante a la innovación en muchas áreas, y quedamos a la espera de presentar nuestras últimas ofertas en el CES 2017.

Los productos premiados de Samsung incluyen un premio del mejor de la innovación y un premio de diseño ecológico, y abarcan muchas categorías variando desde TV, Móvil y Electrodomésticos a Memoria, Wearables (dispositivos inteligentes y portátiles que se pueden prender en el cuerpo o en la ropa) y Tecnología de Informática. Varios de los productos de Samsung reconocidos por la industria estarán en exhibición en la CES 2017, que sucederá del 5 al 8 de enero de 2017, en el pabellón de Samsung, en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, algunos de los productos se presentarán en la rueda de prensa de Samsung en la CES que ocurrirá el miércoles, el 4 de enero de 2017.

En tanto, los portátiles Acer Swift 7 y Acer Spin 7 han sido galardonados en la categoría de hardware de ordenador y componentes. Ambos modelos, disponibles en el mercado panameño, fueron premiados en base a su diseño e ingeniería innovadora. El Best of Innovation Honorees los certifica como los dispositivos tecnológicos más vanguardistas que llegan al mercado.

A la Acer Swift 7 y Acer Spin 7 se unió el monitor gaming Predator Z301CT, que alcanzó el premio más importante en periféricos de ordenador: el “Best of Innovation”.

El Acer Swift 7 tiene menos de un centímetro de grosor y pesa 1,1 kilogramo, ofreciendo una portabilidad increíble y hasta nueve horas de batería. Cuenta un diseño elegante en aluminio con Corning Gorilla Glass para una mayor durabilidad y resistencia a arañazos.

Mientras, el Acer Spin 7 es el equipo convertible más fino del mundo. Su carcasa de 13 pulgadas en aluminio incluye una pantalla táctil de 14 pulgadas Full HD IPS Corning Gorilla Glass con bisel estrecho. Este convertible ofrece hasta ocho horas de batería, apenas tiene 10,98 milímetros de ancho y pesa sólo 1,1 kilogramos. Una bisagra de 360 grados con 4 modos distintos de uso aporta una portabilidad, flexibilidad y usabilidad extrema para todo tipo de aplicaciones.

Leoncio Vidal berrío M.
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia