Gasolinas Puma Energy en Panamá cuentan con la certificación TOP TIER

Gasolinas Puma Energy en Panamá cuentan con la certificación TOP TIER
Las 71 estaciones de servicio de Puma Energy en Panamá ofrece gasolina de la mejor calidad.| Cortesía

Las 71 estaciones de servicio con bandera Puma Energy en Panamá cuentan con la certificación TOP TIER, gracias a los altos estándares de calidad de los combustibles Puma Energy y los aditivos de última generación que usa en sus gasolinas.

TOP TIER es un estándar de calidad desarrollado en el 2014, por ocho destacados fabricantes de autos GM, Toyota, Honda, Mercedes-Benz, Fiat-Chrysler, Volkswagen, Audi y BMW con el fin de establecer un estándar en los niveles de detergencia de las gasolinas.

Puma Energy, la empresa global de energía, con una amplia trayectoria y operaciones en 49 países alrededor del mundo, continuamente busca ofrecer las gasolinas de la mejor calidad que respondan a las necesidades de los vehículos y que promuevan mayor eficiencia y más larga vida a los motores.

Estamos muy complacidos con los niveles de detergencia y la alta calidad de las gasolinas de Puma Energy, contar con la certificación TOP TIER es símbolo de confiabilidad y de un producto recomendado por los fabricantes de autos”,

Rebecca Monroe, líder del programa de gasolinas de General Motors

Hallazgos del estudio

En enero del 2017, la Asociación de Automóviles de Norte América, (AAA por sus siglas en inglés), realizó un estudio comparando el estado de aquellos motores que usan gasolina con el nivel de detergentes requerido por la certificación TOP TIER, contra aquellos que utilizan el nivel más bajo de detergencia aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés).

Encontraron que los motores que emplean gasolina con la certificación TOP TIER con un mayor índice de detergencia, tuvieron en promedio de 19 veces menor entrada de depósitos en sus válvulas.

Este estudio demuestra que efectivamente las gasolinas bajo la certificación TOP TIER aseguran un producto de mayor calidad y que promueve motores más limpios.

Tenemos un compromiso con el consumidor y queremos que cuando carguen en nuestras estaciones de servicio se lleven el combustible de la más alta calidad para su vehículo”,

Enrico Ferrari, gerente de Puma Energy Panamá

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL