GBM en alianza con Red Hat brindarán soluciones de tecnología a sus clientes

GBM en alianza con Red Hat brindarán soluciones de tecnología a sus clientes
Red Hat es una empresa multinacional especializada en software de código abierto. | Cortesía

Las empresas de la región tendrán acceso a soluciones completas de estrategia multinube basadas en productos Red Hat y servicios GBM. Al haberse concretado recientemente la compra de Red Hat por IBM por un monto de $34,000 millones, se convierte ésta en una de las adquisiciones más grandes en el mercado de la tecnología. GBM, como distribuidor exclusivo de IBM, pasa a ser el aliado comercial de Red Hat para Centroamérica y el Caribe.

Red Hat es una empresa multinacional especializada en software de código abierto.  A través de un modelo de suscripción predecible y asequible, los clientes adquieren tecnologías fiables y de alto rendimiento de nube:  Linux, middleware, herramientas de gestión y automatización de nubebrida, así como soluciones de almacenamiento y virtualización, que en conjunto con el soporte, la capacitación y los servicios de consultoría de GBM, fortalece aún más la oferta para las empresas.

“Las tecnologías de nube híbrida abiertas de Red Hat se combinan ahora con el alcance, la capacidad innovadora, el conocimiento y la capacidad de ventas de GBM en la región. Para GBM es un orgullo y un nuevo reto poder representar los servicios de una empresa tan reconocida a nivel mundial como lo es Red Hat”, dijo Ramón Aguilar, CEO de GBM.

Esta plataforma basada en tecnologías de código abierto como Linux y Kubernetes, permitirá a los negocios desplegar, ejecutar y gestionar de forma segura datos y aplicaciones tanto in situ, como en múltiples nubes públicas y privadas.

Más informaciones

Comente la noticia