GCA Motor apuesta en el mercado panameño con el SUV GS3

GCA Motor apuesta en el mercado panameño con el SUV GS3

La compañía automotriz GAC Motor, sigue apostando al mercado panameño, y esta vez con la presentación del modelo SUV GS3, una propuesta de alto valor a un precio competitivo, con las características inteligentes y de diseño de clase mundial que caracterizan a sus automóviles.

Diego Fábrega, director comercial de Auto Comercial de Panamá, indicó que es de suma satisfacción ingresar en el mercado automotriz uno de los modelos emblemáticos de GAC Motor caracterizados por su alta calidad, seguridad, diseño e innovación tecnológica, que responde al estilo moderno que exige el consumidor panameño.

Agregó que con un precio de introducción que va desde $16,300 más el Itbms, el GS3, combina elementos de cromo con un diseño deportivo, mientras que el interior se ve reforzado por el forro de cuero y tela de primera calidad de sus asientos, paneles de puertas y tablero de instrumentos.

“Las comodidades digitales incluyen un sistema de información y entretenimiento de última generación que integra una pantalla a color TFT de ocho pulgadas con conectividad de teléfono manos libres Bluetooth”, mencionó el director comercial de GAC Motor.

Explicó Fábrega que la clasificación de seguridad es de cinco estrellas, con características como el control electrónico de estabilidad, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), sistema de control de tracción (TCS), asistencia hidráulica de frenado (HBA), arranque en pendiente Hold Control (HHC), Hill Descent Control (HDC) y freno de estacionamiento electrónico con retención automática.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias