Generali reafirma su compromiso con la educación

Generali reafirma su compromiso con la educación

Por medio del programa Junior achievement

AGM_0230 copia 2

Generali reafirma su compromiso con el pilar de la educación por medio de su activa participación en los programas de Junior Achievement de Panamá, convencidos que con actividades como estás se contribuye al enriquecimiento de los conocimientos de quienes serán el futuro de nuestro país; a través del desarrollo del espíritu emprendedor, la educación financiera y la preparación para el trabajo.

Esta asociación está constituida por importantes miembros de la comunidad empresarial panameña. Este grupo de selectos ejecutivos dirigen la trayectoria de la organización, compartiendo su tiempo, sus conocimientos, su experiencia y sobre todo su talento en beneficio de la niñez y la juventud panameña.

Esta experiencia permite desarrollar en nuestros colaboradores destrezas de presentación y oratoria; todo dentro del marco de una muy agradable experiencia humana, no sólo al impartir los programas establecidos, sino también aprender de cada uno de los estudiantes, esas vivencias que siempre dejarán huellas, señaló Gabriel De Obarrio, Presidente de la Junta Directiva de Junior Achievement.

Junior Achievement es una organización educativa sin ánimo de lucro conformada por un grupo de empresas que desarrollan sus actividades económicas en nuestro país, conscientes que la educación es parte de todos por lo que se suman a esta iniciativa la cual toca la vida de más de 16 mil estudiantes por año a lo largo de todo Panamá, con programas para estudiantes de escuela primaria y secundaria, desde hace 19 años.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia