Gimnasta panameña ocupa el lugar 11 en el mundo

Gimnasta panameña ocupa el lugar 11 en el mundo
Entre el resto de gimnastas de los países de América que tuvieron una gran experiencia estuvieron: Canadá en el puesto 12, Argentina 18, México 22 y Panamá 23| Cortesía

El pasado fin de semana se realizó el primer campeonato juvenil de gimnasia artística en Gyor, Hungría, contando con la presencia de 62 países y 120 gimnastas.

Panamá contó con 2 representantes de excelente nivel, Karla Navas y Hillary Herón, quienes lograron posicionarse dentro de las 50 mejores atletas del mundo, destacando Hillary Herón en la modalidad de Salto, atleta que se colocó en la posición 11 en el mundo con su participación en aparato de salto de caballete.

Las deportistas panameñas han logrado cumplir con este proceso de la mano del entrenador Andrés Llanos y de su Club No Limits Gymnastics.

Entre el resto de gimnastas de los países de América que tuvieron una gran experiencia estuvieron: Canadá en el puesto 12, Argentina 18, México 22 y Panamá 23.

Se vio un extraordinario nivel por parte de las atletas que dieron todo su potencial, en un evento donde ya se definen las futuras estrellas de la gimnasia.

Más informaciones

Comente la noticia