Ginni Rometty, directora general de IBM, inaugurará CES 2019

Ginni Rometty, directora general de IBM, inaugurará CES 2019
Rometty dará inicio al evento revisando la manera en que las tecnologías como Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) y Cuántica. | Cortesia.

La Asociación Tecnológica de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés), informó que la Presidenta y Directora General de IBM, Ginni Rometty, encabezará el escenario de conferencias magistrales ‘Keynote’ de CES ®  2019, en el arranque de actividades de la reunión anual de líderes de tecnología más destacada del mundo.

Rometty se presentará a las 8:30 a.m. del martes 8 de enero, 2019 en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, compartiendo una perspectiva única de cómo la tecnología –construida sobre una base de responsabilidad y confianza–mejorará de manera significativa la manera en que los negocios operan y las personas trabajan y viven.

“Estamos orgullosos y emocionados de recibir nuevamente a Ginni Rometty en el escenario de CES para mostrar el trabajo que ella y sus equipos en IBM realizan alrededor de la inteligencia artificial, computación en la nube, y cuántica en posición privilegiada,” comentó Gary Shapiro, presidente y director general de CTA”.

“Ginni y sus colegas de IBM son de las mejores mentes en tecnología hoy en día y estamos deseosos de dar inicio a CES con una mirada más profunda de su visión de un mundo mejorado por una mayor conectividad, mayor análisis de datos sólidos y mayor inteligencia artificial competente.”

Rometty ha sido nombrada entre las 50 Personas de Mayor Influencia en el Mundo por Bloomberg, las 50 Mujeres Más Poderosas en los Negocios por la revista Fortune y las Personas Más Importantes en Tecnología por la revista TIME”.

IBM es un líder en la solución de retos globales con tecnología avanzada construida y aplicada de manera responsable. CES 2019 constituirá un momento único para que compañías y negocios de tecnología de todo el mundo visualicen un futuro más inteligente, uno con enorme potencial para mejorar las vidas de la gente.

Cortesia.

Rometty se presentará a las 8:30 a.m. del martes 8 de enero, 2019 en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. |

Rometty dará inicio al evento revisando la manera en que las tecnologías como Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) y Cuántica – cuando desarrolladas sobre una base de confianza y transparencia– cambiarán de forma drástica los negocios y la sociedad para lo mejor.

Miles de compañías en todo el mundo confían en IBM para guardar datos e información utilizando la tecnología IBM Watson AI con el fin de hacer todo más inteligente y mejorar la forma en que la gente vive y trabaja. Además, IBM fue el primero en construir los primeros 50 procesadores prototipos qubit que trabajan, y el primero en desarrollar una computadora cuántica – IBM Q – para negocios, investigadores y desarrolladores, con el fin de explorar su uso en negocios prácticos y aplicaciones científicas.

CES 2019 presentará tecnología que cambia la vida a través de 24 categorías de productosdestacando soluciones que transformarán la manera en que vivimos, trabajamos y jugamos. 

El evento brinda acceso a lo más actual en tecnología transformadora como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, deportes, inteligencia de máquinas y más.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL