Global Bank presenta nueva tarjeta de crédito

Global Bank presenta nueva tarjeta de crédito
Hernán Hernández, Mónica de Chapman, Jorge Vallarino Strunz, Jorge E. Vallarino, Juan Barragán, Otto O. Wolfschoon, Jr.| Cortesía

Mastercard Black, es la nueva tarjeta de crédito de Global Bank, mediante la cual se ofrece producto con múltiples beneficios para mejorar la experiencia del cliente junto a un servicio de alta calidad.

Con la nueva tarjeta de crédito Mastercard Black, los tarjetahabientes recibirán una atención personalizada; además de beneficios creados para satisfacer las necesidades de los clientes más sofisticados.

Este nuevo producto, nace como parte de la visión innovadora con la que cuenta Global Bank para la creación de productos y servicios adaptados a las exigencias del cliente en el mercado actual.

La exclusiva Tarjeta de Crédito que Global Bank lanza al mercado, es un producto con el que complementamos la relación con nuestros clientes para que puedan vivir experiencias únicas de acuerdo con sus preferencias”,

Juan Barragán, vicepresidente senior de Banca de Personas de Global Bank

Beneficios

Los clientes que obtengan esta nueva tarjeta de crédito podrán acumularán tres puntos por dólar de compra en cines, restaurantes, bares y eventos; dos puntos por dólar de compra en aerolíneas, agencias de viaje, hoteles y alquileres de auto y un punto por dólar de compra en el resto de los comercios.

También acumularán hasta 2,500 puntos mensuales por saldos en cuentas de ahorro Global Bank y puntos extras por transacciones en banca en línea, referidos y por mantener sus cuentas al día.

Estos puntos, podrán ser canjeados por viajes, en donde recibirán un servicio completo en línea de atención al cliente, también por certificados de regalo y canjes directamente en puntos de venta en comercios locales y una amplia variedad de productos en la tienda virtual Link Mall.

Además, con la nueva Mastercard Black de Global Bank, los clientes recibirán beneficios exclusivos como: fila vip y descuentos en Cinépolis, descuentos en eventos, conciertos y comercios, valet parking gratuito en Multiplaza y AltaPlaza Mall, seguros y coberturas gratuitas, acceso a salas VIP “LoungeKey” y ofertas en aeropuertos alrededor del mundo, con cuatro visitas de cortesía para el tarjetahabiente y su adicional, entre otras ventajas.

Nos sentimos muy orgullosos de presentar la tarjeta Mastercard Black con Global Bank que es un producto orientado en satisfacer las sofisticadas necesidades del segmento de más alto perfil en Panamá,

Alfonso García, country manager Mastercard Panamá, Nicaragua y El Salvador

Más informaciones

Comente la noticia