Global EMBA de INCAE y Babson College presentan su nuevo módulo Innovación y Emprendedurismo

Global EMBA de INCAE y Babson College presentan su nuevo módulo Innovación y Emprendedurismo

El acuerdo les permitirá a los estudiantes de la maestría ejecutiva ampliar sus conocimientos y herramientas sobre el emprendedurismo a nivel mundial

Mark_award_2016

Como parte del crecimiento e innovación que Incae Business School ofrece a sus estudiantes de Educación Ejecutiva, se concretó esta semana una alianza con Babson College para los participantes del Global Executive MBA.

El acuerdo les permitirá a los estudiantes de la maestría ejecutiva ampliar sus conocimientos y herramientas sobre el emprendedurismo a nivel mundial.

Babson College fue calificada como la escuela de negocios #1 en Emprendedurismo por el ranking 2016 del prestigioso medio británico Financial Times, además obtuvo el primer lugar en la misma categoría del ranking de U.S. News & World Report durante 23 años consecutivos.

A partir de la edición que comienza este mes de julio, los estudiantes del Global EMBA, de los cuales el 45% son emprendedores, tendrán la posibilidad de participar en el módulo Innovación y Emprendedurismo, diseñado e impartido en la propia universidad estadounidense. Esta institución, ubicada en Boston, se convirtió en la primera institución privada de educación con un programa de Emprendedurismo Global.

El módulo del EMBA tendrá una semana de duración y les dará a los participantes la posibilidad de pensar y actuar como emprendedores, comprender el pensamiento de este tipo de empresarios, así como el uso y el desarrollo de competencias innovadoras del management.

El Global Executive MBA de Incae cuenta ahora con tres alianzas de primer nivel. Babson College viene a sumarse a Esade Business School, de España, y a Cheung Kong Graduate School of Businnes, de China, como parte de las experiencias que vivirán los estudiantes en diferentes ecosistemas empresariales de América, Europa y Asia. Además, los participantes del Global EMBA recibirán un certificado de participación de parte de estas tres prestigiosas escuelas de negocios.

Durante 14 meses (una semana por mes) la maestría ejecutiva de INCAE brinda la posibilidad de obtener una visión clara del contexto económico, político y social latinoamericano, desde una perspectiva global. Además de un networking de alto nivel, al compartir experiencias con profesionales y expertos de más de 15 países.

La matrícula para la edición de marzo 2017 del Gemba ya está abierta. Puede aplicar en la siguiente dirección: http://goo.gl/gpQlf8.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia