GM Security Technologies participa en el Tech Day 2016

GM Security Technologies participa en el Tech Day 2016

La empresa especializada en servicios gestionados de ciber-seguridad, computación en la nube y Big Data, se encontrará participando por vez primera en esta importante cita en la ciudad de Panamá

Screen Shot 2016-05-23 at 09.55.03

GM Security Technologies (GM Sec Tec), empresa líder en procesos tecnológicos de computación en la nube y Big Data, anunció su participación por vez primera en el evento Tech Day que se estará realizando en la ciudad de Panamá el día jueves 26 de este mes en las instalaciones del Hotel Sheraton Ciudad de Panamá.

GM Security Technologies (GM Sec Tec), organización con una amplia trayectoria en servicios de ciber-seguridad administrada cuya casa matriz está ubicada en Puerto Rico y con oficinas en Panamá desde donde atiende sus operaciones para Centroamérica, específicamente para  Panamá y Costa Rica, se encontrará a lo largo de este día en este importante encuentro tecnológico que recorre 7 países de Centroamérica y que es referente en la región.

Nuestro objetivo en el Tech Day es acercarnos a los más relevantes ejecutivos de TI y a la comunidad tecnológica de Centroamérica, para llevarles lo último en tendencias e innovación del mundo de las tecnologías de seguridad, mejoramiento de procesos y herramientas de optimización que les permitan utilizar su data de forma segura, previniendo vulnerabilidades en sus organizaciones señaló Jesús Cortina, Gerente General de GM Security Technologies.

Durante el Tech Day Panamá, GM Security Technologies contará con un espacio de exposición donde estará recibiendo a los visitantes del evento para presentar sus soluciones, compartir ideas e interactuar con las diversas audiencias presente en este importante encuentro.

A través de un equipo de profesionales de clase mundial, GM Sec Tec implementa soluciones que ayudan a acelerar el avance de los negocios en las áreas de servicios de hosting gestionado, multi-tenencia, continuidad del negocio, seguridad física, ciber-seguridad, así como automatización y orquestación de procesos, con el objetivo de ofrecer eficiencia de costos a clientes y a su comunidad de socios.

El Tech Day 2016, en el que se dan cita varias empresas tecnológicas de primer nivel, ya se realizó en Costa Rica, y ahora le toca el turno a Panamá para mostrar las más recientes tendencias de la industria. Luego tendrá lugar en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua para finalizar el 15 de septiembre en República Dominicana.

En la actualidad, GM Sec Tec provee servicios a más de 300 clientes, supervisa sobre 150 mil sensores, desde dispositivos físicos como cámaras de video vigilancia hasta dispositivos virtuales en las redes de sus clientes. También provee servicios de informática y ciber-seguridad, procesamiento, captura y análisis de información para múltiples clientes en diversos sectores de negocios incluyendo el Gobierno Federal de EEUU desde sus CIRRC´s en Puerto Rico.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia