GM Security Technologies y Visa promueven la seguridad de los sistemas de pagos

GM Security Technologies y Visa promueven la seguridad de los sistemas de pagos
Las empresas organizarán un roadshow regional para educar a los emisores, comerciantes, compradores y procesadores de terceros de la región.| Cortesía

GM Security Technologies (GMST) y Visa, anunciaron que trabajarán juntos para acelerar la adopción de ecosistemas de pagos digitales seguros, conformes y confiables en América Latina y el Caribe.

Las empresas organizarán un roadshow regional para educar a los emisores, comerciantes, compradores y procesadores de terceros de la región acerca de la importancia de las soluciones de validación de conformidad con el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago, la habilitación de la ciberseguridad y la formación en seguridad de pagos.

El cumplimiento continuo del PCI DSS es un requisito para todas las organizaciones que almacenan, procesan y/o transmiten información de tarjetas de pago. Visa es miembro fundador del Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC, por sus siglas en inglés) junto con otras importantes marcas de tarjetas de pago.

Esta labor con Visa refuerza el liderazgo de GMST en el campo de la seguridad de los pagos, respaldado por el trabajo conjunto de las empresas para acelerar la adopción de modelos de pago digitales seguros, fiables y conformes para consumidores y comerciantes.

A lo largo de este año y durante el 2020, las compañías estarán realizando el Roadshow “PaySec Day”, en las principales ciudades de América Latina y el Caribe. La iniciativa “PaySec Day” está diseñada como un foro de liderazgo y educación para crear conciencia sobre el cumplimiento de PCI DSS y los flujos de trabajo de gestión de riesgos digitales.

“Trabajando con GM Security Technologies, creemos que podemos ofrecer a nuestros clientes un camino simplificado hacia la habilitación de ciberseguridad y la validación del cumplimiento de los estándares de PCI DSS”, dijo Eduardo Pérez, Vicepresidente Senior y Oficial Regional de Riesgos de Visa Latinoamérica y el Caribe.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias