Gobierno ordena cierre de oficinas públicas por Semana Santa

Gobierno ordena cierre de oficinas públicas por Semana Santa

A partir del jueves 24 de marzo a las 12 medio día

Panamá-panama-ciudad-de

Por motivos de la Semana Santa, el Gobierno ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales en todo el territorio nacional el día 24 de marzo de 2016, a partir de las 12:00 medio día.

De acuerdo con el Decreto Ejecutivo 88 del 18 de marzo de 2016, se exceptúan de la medida las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer funcionando, entre ellas: el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), las instituciones de Salud, como hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud y unidades de salud, tanto de la Caja de Seguro Social (CSS) como del Ministerio de Salud (Minsa).

Igualmente, los servicios postales, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), el Metro de Panamá, S.A., el Servicio Nacional de Migración, la Fuerza Pública y la Autoridad del Canal de Panamá.

Además, se suspende durante el día 24 de marzo de 2016 los términos en los procesos administrativos, según los establecido en el Título V de la Ley 38 del 31 de julio de 2000.

El decreto, que lleva la firma del presidente Juan Carlos Varela y del ministro de Gobierno, Milton Henríquez, empezará a regir a partir de su promulgación.

Hitler Cigarruista
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia