Gobierno y Cámara de Comercio unen esfuerzos para promover Panamá

Gobierno y Cámara de Comercio unen esfuerzos para promover Panamá
Las acciones del Gobierno están encaminadas a fortalecer un Estado de derecho.| Cortesía

El ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de trabajar de la mano con el sector privado en el proceso de diseño, construcción y ejecución de una estrategia nacional de desarrollo económico, social y cultural, durante su participación en el encuentro anual con el Cuerpo Diplomático, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap).

En este encuentro también participaron el Ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez y el Ministro Consejero de Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas.

Al explicar la estrategia del Gobierno Nacional, el Canciller Ferrer detalló que las acciones del Gobierno están encaminadas a fortalecer un Estado de derecho; una economía competitiva que genere empleos y oportunidades para combatir la pobreza y la desigualdad.

“Seguiremos fortaleciendo nuestros lazos comerciales, históricos, y la cooperación con otras naciones, siempre en términos que beneficien a Panamá y al país que sea su contraparte”, aseguró Ferrer.

El presidente de la Cciap, Jorge Juan De la Guardia, destacó la colaboración del Cuerpo Diplomático en temas económicos, sociales, culturales y en la promoción de las exposiciones que organiza el gremio empresarial, lo cual incide en el posicionamiento de Panamá a nivel regional y global.

En ese contexto, se presentaron videos promocionales sobre Expo Franquicia, la cual está programada del 17 al 18 de julio en Costa Rica; Expo Logística Panamá, 10 y 11 de diciembre; la Cumbre de China-LAC, que reunirá a 2,000 empresarios de China, América Latina y el Caribe del 9 al 11 de diciembre en Panamá, así como Expocomer 2020.

Más informaciones

Comente la noticia