Google abre la convocatoria del Indie Games Accelerator 2019

Google abre la convocatoria del Indie Games Accelerator 2019
El programa busca ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes.| Cortesía

Un total de 34 países del mundo podrán participar este año del Indie Game Accelerator, un programa de seis meses para ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play.

El concurso está abierto a desarrolladores de los siguientes países: India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Camboya, Sri Lanka, Myanmar, Bangladesh, Laos, Nepal, Turquía, Kenia, Nigeria, Sudáfrica, Jordania, Líbano, Túnez, Brasil, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Nos sentimos muy contentos por los comentarios positivos que recibimos sobre el programa y nos complace traerlo de vuelta en 2019, con la buena noticia de que ampliamos el formato para desarrolladores también en América Latina (adicional a Asia, Medio Oriente y África), señalaron los organizadores.

Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur, donde recibirán asesoría personalizada por parte de equipos en Google y expertos de la industria.

Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform, invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria y más.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden enviar su solicitud desde el sitio web del programa, hasta el día 19 de mayo de 2019.

Los ganadores serán anunciados el 5 de junio de 2019.

“Realizar este programa en América Latina nos da la oportunidad de exaltar el gran talento que existe en la región y ofrecer la oportunidad de seguir creciendo y apoyando para mantener a Latinoamérica en el camino de la innovación”, comentó Regina Chamma, directora de Google Play para Latinaomérica.

Más informaciones

Comente la noticia