Google reúne a profesionales de mercadeo de la región

Google reúne a profesionales de mercadeo de la región

Participan 25 panelistas

oficina-google

Más de 60 agencias digitales y de publicidad y ejecutivos de mercadeo de empresas de la región participan del 11 al 15 de abril en el Google Week 2016.

Esta actividad, que se realiza dos veces al año en las oficinas de Google en Bogotá, tiene como objetivo que los participantes desarrollen sus habilidades en el mundo digital con Google.

Para este Google Week 2016 participan 25 panelistas, hombres y mujeres con amplia trayectoria en estas áreas, que presentarán sus experiencias y brindarán herramientas para que los asistentes potencien sus habilidades digitales, las de sus negocios y/o clientes.

Por Panamá participan Copa Airlines, sin embargo, algunos participantes de la región también son Pollo Campero (varios Centro América), Tigo (varios países), por ejemplo.

Entre los expositores se encuentra, Giovanni Stella, gerente general de Google para Centroamérica y Caribe, quien hablará sobre ¿Cómo vender Google como medio digital? Ideas innovadoras y modelos de negocios diferentes, entre otros temas.

Google consolida su presencia en la región y muestra su compromiso de trabajar con socios locales para desarrollar negocios que beneficien al sector en cada uno de los países y a todos los usuarios de internet.

Sassha Fuenmayor Yépez
sassha.fuenmayor@captial.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia