Google y iRobot se alían para crear modernos robot domestico de venta en Panamá

Google y iRobot se alían para crear modernos robot domestico de venta en Panamá
En Panamá, iRobot está presente desde el  2017| Cortesía

El gigante tecnológico Google y iRobot, una de las empresas líderes  de robots domésticos, buscan formas adicionales de integrar sus plataformas, brindando a los clientes la opción de optar por nuevas e innovadoras experiencias para los hogares inteligentes de hoy y del futuro, con el objetivo de que aprovechen una comprensión más amplia del espacio del hogar.

“Hemos estado trabajando arduamente con el Asistente de Google para facilitar el control y funcionamiento de todos los iRobot Roomba i7+ del hogar, a través del mapeo y conciencia espacial de los espacios que funciona solo con la voz del usuario”, dijo Michele Turner, directora de Smart Home Ecosystem, Google.

iRobot está creando robots que ayudan a las personas a mantener un hogar más limpio e inteligente”, dijo Colin Angle, presidente y CEO de iRobot.

“Los robots con capacidades de mapeo y conciencia espacial desempeñarán un papel importante al permitir que otros dispositivos inteligentes en el hogar funcionen al mismo tiempo y sin problemas. Esperamos trabajar con Google para explorar nuevas formas de lograr que los hogares sean amables y eficientes”, destacó Angle.

En Panamá, iRobot está presente desde el  2017, encontrando con un mercado habido de consumir productos tecnológicos, como los que vende la compañía.

Orlando Rivera
orivera@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias