Grupo CEJIDSA adquiere Elevadores del Istmo

Grupo CEJIDSA adquiere Elevadores del Istmo
La empresa ofrecerá alrededor de 35 nuevos empleos al país| Cortesía

El consorcio panameño Grupo CEJIDSA realizó la compra de la cartera de clientes y talento de Elevadores del Istmo y de esta forma se consolidó su nueva empresa JIDSA Elevadores, en una transacción permite que le permitirá consolidarse en el sector para brindar el mejor servicio de mantenimiento para ascensores y escaleras eléctricas, enfocados en la calidad de servicio, tecnología e innovación.

A través de un evento de inauguración con todos sus colaboradores, JIDSA Elevadores comunicó el inició de sus operaciones en Panamá a partir del 1 de octubre del 2019.

El inicio de JIDSA Elevadores además de sumar una nueva área de negocio al grupo empresarial CEJIDSA, ofrecerá un portafolio de soluciones que ayudarán de manera más integral a sus clientes. Asimismo, ampliaron su cartera de clientes y talento en la corporación, dándole continuidad al desarrollo ascendente que han tenido desde su fundación.

Recientemente el ingeniero Iván Salerno Abad, quien es el fundador de Grupo CEJIDSA hace más de 35 años, dio la bienvenida en las oficinas ubicadas en Albrook a todas las personas que son parte de JIDSA Elevadores y recordó la importancia de trabajar esmeradamente por el sueño compartido de seguir creciendo como profesionales y como país.

Este conglomerado que ha logrado posicionarse como un proveedor integral en soluciones de energía, es un caso de éxito de cómo se puede potenciar la industria panameña a través de la excelencia, la dedicación y el compromiso: “Yo empecé, recién graduado, trabajando como empleado en el antiguo IRHE por las mañanas y luego como técnico a domicilio en las tardes hasta altas horas de la noche; después de 37 años veo como cada esfuerzo ha valido la pena al mirar las dimensiones de Grupo CEJIDSA”, declaró Salerno Abad.  A

demás de esto, JIDSA Elevadores aporta a la innovación del sector industrial en Panamá debido a que utilizará una tecnología de punta en sus servicios de mantenimiento de estructuras eléctricas, siendo pioneros al utilizar un software especializado para tales fines.

Por su parte, Iván Salerno Ruiz, gerente general de Grupo CEJIDSA, expresó que “la adquisición de la cartera de clientes y talento de Elevadores del Istmo permitirá insertarnos en el negocio de mantenimiento de ascensores y escaleras eléctricas. Arropar estos dos recursos bajo nuestra cultura de servicio, experticia y vocación para la innovación nos potenciará como uno de los proveedores más completos en el mercado para este tipo de soluciones”.

La empresa ofrecerá alrededor de 35 nuevos empleos al país, además que parte de su filosofía de gestión está orientada a invertir los recursos necesarios para tener a un personal en constante formación. Para el futuro se proyectan en crecimiento continuo y de esta forma seguir aportando al desarrollo económico y comercial de Panamá.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias