Grupo EXSUSA perfecciona adquisición de la UIP por $90 millones

Grupo EXSUSA perfecciona adquisición de la UIP por $90 millones
 La UIP, hasta ahora propiedad del grupo educativo mundial Laureate Education, Inc., seguirá manteniendo los servicios de educación terciaria.| Cortesía

En una transacción compleja pero transparente y eficiente, Universal Knowledge Systems Inc. y Global Education Services Inc., filiales del Grupo EXSUSA, lograron adquirir el 100% de la operación y los activos fijos de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), por un monto aproximado de $90 millones.

Mediante un comunicado el Grupo EXSUSA informó que  la UIP, hasta ahora propiedad del grupo educativo mundial Laureate Education, Inc., seguirá manteniendo los servicios de educación terciaria de la más alta calidad para el beneficio de la comunidad de estudiantes panameños.

En la firma del acuerdo de adquisición participaron Rafael Sánchez, representante de Banistmo, José Barrios Ng, presidente del Grupo EXSUSA, Rick Sinkfield de Laureate, Juan Carlos Fábrega y Jaime Sosa, representantes Prival Bank, así como ejecutivos de Banco Prival y Banistmo, asociados de la empresa consultora ABCO Global, ejecutivos del Grupo EXSUSA, y cuerpo de abogados de ALCOGAL, IGRA y Quijano & Asociados.

Hitler Cigarruista
hcigarruista@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias