Grupo Rey expande sus operaciones

Grupo Rey expande sus operaciones

Las principales cadenas de supermercados dirigen su mirada al interior del país

grupo REy

El Grupo  Rey continúa con su proceso de expansión y para el segundo semestre del año contempla la apertura de dos nuevos supermercados Rey en Parque Lefevre  y en Arraiján, mientras que para el 2017 tienen previsto la apertura de otro Rey en Costa del Este.

Pero, no sólo se trata  unicamente de los supermercados Rey, ya que en el 2017 también contemplan la apertura de  dos  nuevas farmacias Metro Plus, una al final de Vía Porras y otra en Bella Vista, además de un Mr. Precio en La Siesta, según informó  Adriana Guizado, gerente de Marketing y Asuntos Corporativo del Grupo Rey.

El Grupo Rey cuenta con  71  puntos de ventas y unos 5.800 trabajadores.

Y su apuesta no se queda allí, ya que también ha ampliado su portafolio de marcas propias con la introducción de bebidas saborizadas, bolsas de basuras y paños de limpieza, y   próximamente incursionarán con mayonesas y vinagres.

Luis Lacayo, gerente de  Marcas Propias e Importados, dijo que los productos de marcas propias del Grupo Rey son fabricados en Panamá, Estados Unidos (EE.UU.) y Colombia.

Recientemente el Grupo Rey  realizó su Primera Convención  de Frescura en el centro de Convenciones Atlapa, donde participaron 37 proveedores, quienes a través de presentaciones explicaron a los colaboradores de este Grupo empresarial, las últimas tendencias en el manejo de los productos  para su mejor conservación y frescura.

Por su parte, Vicente St. John, gerente de la Planta Agroindutrial,  informó que cuentan con alrededor de 148 proveedores, donde el 20% cultivan bajo techo, con sistema de invernadero, una cifra que hace un año representaba el 12%.

Pero, el Grupo Rey no es el único que mantiene planes de expansión, ya que cadenas de supermercados como Riba Smith, El Machetazo, Súper 99 y el Xtra también están ampliando sus operaciones, especialmente en la provincia de Panamá Oeste y en el interior del país.

Manuel Luna G.
mluna@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia