Grupo Rey y Scotiabank lanzan tarjeta Visa de marca compartida

Grupo Rey y Scotiabank lanzan tarjeta Visa de marca compartida
Además los tarjetahabientes podrán acumular puntos de oro de forma acelerada, en todas las compras dentro y fuera de los supermercados, que pueden ser canjados por mercancía y alimentos en más de 83 sucursales del Grupo Rey.| Leoncio Vidal Berrío M.

El Grupo Rey junto con el Scotiabank lanzaron en Panamá, la nueva tarjeta de crédito de marca compartida Rey Scotiabank. Esta tarjeta busca generar un ahorro para la economía del hogar, al brindar un 10% de descuento en cada compra en los Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y Metro Plus.

Además los tarjetahabientes podrán acumular puntos de oro de forma acelerada, en todas las compras dentro y fuera de los supermercados, que pueden ser canjeados por mercancía y alimentos en más de 83 sucursales del Grupo Rey.

La nueva tarjeta crediticia surge de la visión conjunta de mejorar la calidad de vida de las familias en Panamá, a través de un producto financiero que brindará a los clientes la oportunidad de maximizar su dinero.

Para Hernán Muntaner, Gerente General de Grupo Rey, están dando un paso adelante en su caminar, y recalca que en esta nueva etapa tienen la oportunidad de brindarles a sus clientes la posibilidad de obtener un método de pago que representará ahorros importantes en su economía familiar.

“Esta tarjeta les permite acumular puntos de oro y disfrutar mayores beneficios, reforzando nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias en Panamá”, destacó Muntaner.

Esta alianza consolida una vez más el arduo trabajo que realizan las empresas en pro de mejorar la calidad de vida de las familias en Panamá.

En tanto, Soledad Rovira, Gerente General de Scotiabank Panamá, mencionó que esta entidad bancaria busca siempre crear soluciones efectivas y prácticas para sus tarjetahabientes y se une en esta ocasión a Grupo Rey, con el fin de que los usuarios puedan realizar compras inteligentes, asegurando en cada una de sus transacciones.

“Sin duda con este producto, apostamos a continuar fortaleciendo nuestro segmento de tarjetas de crédito”, dijo Rovira.

Por su parte, Santiago Rega, Gerente General de Visa Panamá, manifestó que en su misión de continuar impulsando el uso de pagos electrónicos en el país, les complace haber trabajado junto a Scotiabank y al Grupo Rey, para ofrecerles a los panameños la primera tarjeta cobrand en el rubro de supermercados.

“Este esfuerzo conjunto se dio con el fin de continuar creciendo en categorías de uso diario, para que los panameños se sientan cada vez más cómodos utilizando medios de pago electrónicos en sus compras cotidianas”, señaló Rega.

La tarjeta Rey Scotiabank Visa ofrece beneficios como: 10% de descuento al instante hasta un monto anual de $600 de descuento al año, por compras en Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y Metro Plus. Tres puntos de oro por cada $1.00 de compra y un punto de oro por cada $1.00 de compra en otros comercios en Panamá y en el extranjero.

A partir de diciembre de 2019, os ejecutivos de venta de Scotiabank estarán asesorando a los consumidores en diferentes puntos de los Supermercados Rey, lugar donde podrá ser adquirida exclusivamente esta tarjeta.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com