Grupo Sílaba amplía su gama de autos SUV con el nuevo KIA Seltos

Grupo Sílaba amplía su gama de autos SUV con el nuevo KIA Seltos
El nuevo KIA Seltos presenta una imagen contundente que apuesta por unas líneas más duras.| Cortesía

La marca de auto KIA ya cuenta con una gama de autos completa, pero para la marca coreana nunca es suficiente, y eso lo demuestra con el nuevo KIA Seltos, un SUV que nace rompiendo paradigmas, que fue presentado en el Panamá Motor Show 2019 que se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa del 4 al 13 de octubre.

El nuevo KIA Seltos presenta una imagen contundente que apuesta por unas líneas más duras que algunos de sus hermanos y además destacan sus luces traseras y delanteras tipo LED que fueron diseñadas para darle al auto un aspecto elegante y un carácter distintivo.

En términos de conveniencia y tecnología Seltos ofrece una pantalla de ocho pulgadas con conectividad para Apple Car Play y Android Auto, posicionada estratégicamente para ayudar a conducir de manera segura al minimizar la necesidad del conductor de perder la vista del camino.

Seltos cuenta con un espacioso y cómodo interior que permite al conductor ajustar el asiento a su posición ideal y además ofrece diversos compartimientos para colocar todos los accesorios necesarios para un fin de semana inolvidable.

Este modelo cuenta con acero de alta resistencia y además utiliza adhesivos que proporcionan seguridad integral en caso de choques, seis airbags en su opción de mayor equipamiento.

Sea cual sea las condiciones del camino, con el sistema de control electrónico de estabilidad, el asistente de arranque en pendiente y sus frenos con ABS, permiten que conducir un auto de esta gama sea un experiencia única, fácil y segura.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias