Grupo Wisa compra Felix B. Maduro

Grupo Wisa compra Felix B. Maduro

Empresa familiar con más de 138 años de existencia en Panamá

Felix B. Maduro

Grupo Wisa compró a Felix B. Maduro, dieron a conocer los representantes de ambas empresas a través de un comunicado de prensa dado a conocer en la tarde de hoy por la agencia de relaciones públicas BBM Panamá.

Grupo Wisa, con más de 50 años de operaciones, adquiere el 100% de las acciones de Felix B. Maduro S.A., empresa familiar con más de 138 años de existencia. El comunicado de prensa destaca que esta es una de las transacciones más importantes en el segmento de ventas al detal de la región.

Y agrega que tanto Grupo Wisa como Felix B. Maduro son empresas altamente reconocidas por la calidad del servicio que prestan a sus clientes, colaboradores y grupos de interés. Comparten además, una visión con un profundo contenido social, que ejecutan a través de diferentes programas de responsabilidad social empresarial orientados a mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde mantienen operaciones.

El monto de la transacción no fue dada a conocer en el comunicado de prensa, más señala que la familia Maduro expresó satisfacción que como parte de este acuerdo, los almacenes continuarán operando bajo el reconocido nombre y la marca de Felix B. Maduro.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL