Hasta el 25 de enero se podrá actualizar la ‘Tarjeta con Beneficios’ del Metro de Panamá

Hasta el 25 de enero se podrá actualizar la ‘Tarjeta con Beneficios’ del Metro de Panamá
La actualización de estas tarjetas es un proceso inmediato, sin embargo, deberá ser efectuado por el beneficiario de manera personal| Archivo

Jubilados, pensionados, personas con discapacidad y de tercera edad tendrán hasta el próximo viernes 25 de enero para actualizar y reactivar sus “Tarjetas con Beneficios” que les permite hacer uso de la “Tarifa Especial” en el Metro de Panamá durante este nuevo año.

De acuerdo con el Metro de Panamá, la actualización de estas tarjetas es un proceso inmediato, sin embargo, deberá ser efectuado por el beneficiario de manera personal en los Centros de Atención Especializado (CAE).

Solo se realizaran en los CAE ubicados en las estaciones del Metro de Panamá en el siguiente horario: Lunes a viernes de 6:00 am. a 6:00 pm. y los sábados de 7:00 am. a 3.00 pm.

El beneficiario solo debe presentar su cédula de identidad personal y la tarjeta de beneficio para obtener el 30% de descuento de la tarifa regular del Metro”.

Es importante recordar a los usuarios los siguientes puntos:
1. Las tarjetas especiales solo pueden ser utilizadas por el titular de la misma que califica como beneficiario y su actualización anual es un requisito solicitado por el Metro de Panamá. El uso indebido de estas tarjetas será sancionado de acuerdo al reglamento.

2. El beneficio solo puede ser solicitado y validado por el titular de la tarjeta y no por un tercero.

3. Sí la tarjeta de beneficio está dañada, en mal estado y/o no opera correctamente, deben acudir a cualquiera de los CAE ubicados en las estaciones del Metro donde serán revisadas y reemplazadas de ser necesario.

Puntos para la reactivación de las Tarjetas con Beneficios 2019

 

Sassha Fuenmayor Yépez
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias