HBO recibió 137 nominaciones al Emmy

HBO recibió 137 nominaciones al Emmy
Netflix, el servicio de streaming que ha tenido al público enganchado con “Money Heist”, “Narcos”, y ahora “Bolívar”, sigue con 117 nominaciones.| Cortesía

HBO y su serie de fantasía medieval “Game of Thrones” encabezaron las nominaciones anunciadas para los premios Emmy, los más altos honores de la televisión estadounidense que se entregarán en Los Ángeles el 22 de septiembre del presente año.

HBO obtuvo 137 postulaciones, 32 de ellas para “Game of Thrones”, un récord en un solo año, y reconocimientos para los actores principales Kit Harington y Emilia Clarke.

Netflix, el servicio de streaming que ha tenido al público enganchado con “Money Heist”, “Narcos”, y ahora “Bolívar”, sigue con 117 nominaciones lideradas por su drama de justicia racial “When They See Us”, y la comedia surrealista “Russian Doll”.

“The Marvelous Mrs Maisel”, de Amazon Studios, obtuvo 20 nominaciones en la categoría de mejor comedia, mientras que “Chernobyl”, de HBO, sobre el desastre nuclear de 1986, logró 19.

La sátira política “Veep” compite por su cuarto Emmy como mejor serie de comedia, junto a su estrella Julia Louis-Dreyfus.

Además de “Game of Thrones”, en la categoría principal de mejores series de drama están “Better Call Saul”, los thrillers británicos “Bodyguard” y “Killing Eve”, “Ozark”, el programa transgénero “Pose”, el drama familiar “This is Us” y la serie “Sucesión”.

Voz de América

Más informaciones

Comente la noticia