Héctor Cotes asume oficialmente la presidencia de Apede

Héctor Cotes asume oficialmente la presidencia de Apede

Héctor Cotes asumió oficialmente este 2 de agosto la presidencia de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), tras haber sido elegido el pasado 28 de junio de 2017.

Juan Gabriel González, presidente saliente de este gremio, deseó éxitos a su sucesor durante la transición del cargo.

Por su parte, Cotes dijo a través de su cuenta de Twitter, que inicia un nuevo periodo con importantes retos en temas como institucionalidad, educación y crecimiento sostenible.

Agregó que seguirán aportando al país junto con una junta directiva comprometida.

La nueva junta directiva está conformada por: Javier Araúz Lindo, Leroy Sheffer, Carolina Troncoso de Yanes, Gilberto Jiménez Gomez, Ricardo Alberto Lombana González, Luisa Turolla, Elisa Gómez, Ivette Lorena Franco Koroneos, Jacqueline Bern y Orlando Reyes Jiménez.

Cotes, quien estará al frente de Apede hasta el año 2018, es un ejecutivo con amplia experiencia en mejoras operativas y financieras, evaluación financiera de proyectos y oportunidades dentro de las empresas.

Apede es una organización privada sin fines de lucro, conformada por mujeres y hombres que trabajan como ejecutivos y profesionales, empresarios o independientes.

Entre sus objetivos está: promover, desarrollar y preservar el principio de la libre empresa a través de acciones y propuestas para el fortalecimiento y la defensa de la institucionalidad de Panamá.

Nota relacionada: Héctor Cotes, nuevo presidente de Apede 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias