Héctor Ortega, nuevo presidente de la Cámara Panameña de la Construcción

Héctor Ortega, nuevo presidente de la Cámara Panameña de la Construcción
Los miembros de la junta directiva de Capac 2018. | Cortesía

Héctor Ortega fue elegido la noche de este 13 de diciembre como nuevo presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) para el periodo 2018.

Las votaciones se hicieron a través de una Asamblea General, dirigida por el actual presidente Iván De Ycaza.

De Ycaza rindió su informe de gestión donde destacó, entre otros aspectos, la reciente aprobación del Código de Ética de Capac.

[Lea: Capac aprueba nuevo Código de Ética]

Por su parte, Ortega dijo que se enfocará en el tema de los costos en la construcción y promoverá nuevos sistemas constructivos y con tecnología de punta que garanticen la calidad y los costos en este sector.

Los directivos representantes que ganaron las elecciones de Capac en la categoría de contratista general y contratista especializado son: Alejandro Ferrer, Gabriel Diez, Fernando Méndez, Eduardo Di Bello (hijo), José A. Orillac, Luis Fernando Jované y Ricardo Fábrega (hijo).

En la categoría de promotora e inmobiliaria se escogió a Demetrio Arosemena, en la categoría banca, seguro y afianzamiento a Alexander Crisan, en la categoría de corredor de bienes raíces a Tania Di Bello y en la categoría para fabricante y proveedor a Paul Dávila.

Por otro lado, en la casilla de consultores y profesionales ganó Jorge Luis Quirós Jr.

Nota relacionada: Capac convoca a elecciones 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL