Herbalife, la tercera compañía que más ingresos genera

De acuerdo al ranking mundial Direct Selling News 100

HERBALIFE

Basado en los ingresos obtenidos en 2014, Herbalife ocupa el tercer lugar, con $5.000 millones, revela el ranking de Direct Selling, publicado en el sitio web www.directsellingnews.com, el 2015 DSN Global 100.

El ranking 2015 está encabezado por Amway, con $10,8 billones de ingresos, y en segundo lugar se ubica Avon, con $8,90 billones, mientras en la cuarta posición se ubicó las empresas Mary Kay con $4 billones.

Desde 2004, Direct Selling News difunde noticias relacionadas a las oportunidades que la venta directa provee a millones de emprendedores independientes en todo el mundo.

Para Herbalife, la venta directa es de por sí una escuela de emprendedurismo, que da oportunidades a millones de personas a que puedan tener una oportunidad de negocio independiente y un ingreso económico constante en el tiempo, sujeto al compromiso y voluntad que cada una de estas personas disponga, indicó la compañía.

Los asociados independientes que hacen llegar los productos Herbalife a los consumidores, son capacitados y se les provee todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su negocio.

Herbalife es una compañía líder a nivel mundial en el área de la nutrición, comprometida en promover la una buena nutrición y el cuidado personal a través de sus productos cuidadosamente desarrollados, que ayudan a  mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas.

Redacción
Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia