Herbalife lanza la Comunidad #DarParaMás

Herbalife lanza la Comunidad #DarParaMás

Buscando un impacto positivo en la nutrición de los niños que más lo necesitan

darparamas

La compañía Global de Nutrición, Herbalife, bajo su visión de un mundo donde los niños tengan igual acceso a una alimentación saludable, lanza la Comunidad #DarParaMás. Una nueva campaña de recaudación de fondos con el fin de seguir impulsando acciones solidarias y sustentables, generando así un impacto positivo en la nutrición de niños en riesgo.

Con una donación desde 6 dólares hasta el monto que se desee, se estará garantizando un plato de comida a un niño durante todo el año, así como financiando inversiones en infraestructura de cocina y comedores o pago de salarios para personal de cocina y nutricionistas. En el año 2012 se constituye la Casa Herbalife en Panamá y está representada por la Fundación Nutre Hogar, siendo así la primera Casa Herbalife a nivel de Centro América.

Estas donaciones se reciben a través de la página web: https://www.herbalifefamilyfoundation.org/darparamas

A través de sus redes sociales y canales internos, la compañía irá compartiendo las necesidades particulares que tienen las Casas Herbalife de Centro y Sudamérica e invitando a más personas a sumarse a la Comunidad #DarParaMás y brindar así más nutrición y oportunidades a los más de 2500 niños que forman parte del programa en la región.

Desde sus comienzos, Herbalife tiene la misión de mejorar la vida de las personas a través de una nutrición saludable. Su compromiso con la sociedad, llevó a la compañía a crear en 1994 la Fundación Familia Herbalife como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria. A través de su programa insignia, Casa Herbalife, entrega más de 3.2 millones de dólares al año en fondos de asistencia y voluntariado a 130 organizaciones sin fines de lucro en más de 50 países. Así, gracias a la generosidad de Asociados Independientes, Staff Herbalife y seguidores de la marca, colabora con la nutrición de miles de niños.

Pueden visitar su Fan Page de Facebook y cuenta de Twitter @HerbalifeLatino para conocer más sobre la Comunidad #DarParaMás.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia